viernes, 24 de abril de 2020

APRENDEMOS MATEMÁTICAS CON BURRITO

Buenas chicos y chicas espero que os gustara todas las cosas que preparó el colegio ayer para el día del libro. A mi me pidieron que contara cuentos casi todos los colegios por los que he pasado, y es creo que saben que soy  una loquilla de los cuentos. Os dejo el cuento que conté a mis peques de Humanes del curso pasado, que tienen 4 añitos con motivo del día del libro. Me encantó ver a mis excompis contando cuento por el blog del colegio de Nuestra Señora de Peñahora de Humanes.




Ayer me tiré el día entero viendo cuentos ¡qué divertido! mirar la gran lista de reproducción del cole de "Las familias también cuentan"https://www.youtube.com/playlist?list=PLk33NE0-yBEa0fKIMgG9Y9RmWo2yYq2Ee


Además os voy a dejar el enlace de un súper profe muy molón ¡Alberto! que ha contado el cuento de Felipe tiene gripe de Gracia Iglesias, ayudado de su familia. Pincha aquí para verlo. 


Como todos los días es conveniente que empecemos con la asamblea y no olvidarnos del inglés. 

Y ahora empieza la tarea del día chicos y chicas. Hoy vamos a trabajar matemáticas que os encanta para realizar la ficha número 4 del libro del Proyecto Quiero. Es muy sencilla tenéis que poner los números de la cantidad de regaderas y palas, y después pegar 5 macetas que vienen detrás del libro con el resto de pegatinas.


Para trabajar matemáticas os aconsejo esta aplicación que es muy divertida también.



Recordar también que a la izquierda de la página principal de mi blog tenéis juegos de ordenador geniales para ir manejando el ratón y repasar contenidos.

En la derecha del blog, en la imagen de los retos del coronavirus, voy poniendo los enlaces de las entradas que voy publicando por si algún peque no puede hacerlas un día para que no se pierdan ;) 

¡Hasta pronto! ¡Sean felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario