Mañana comienza el último trimestre y ya no estaré con mis pequeños lomer@s, lo importante siempre en este tipo de bajas es que la seño a la que yo he sustituido vuelve con mucha energía y me alegro muchísimo por ella.
Hoy después de unas vacaciones de Semana Santa algo tristes por asuntos familiares me he puesto a ordenar todos los dibujos que me he traído de los pequeños, sacar cosas todavía de las maletas para preparar mi nuevo destino y por supuesto acordarme de todos los peques que mañana comienzan el cole de nuevo, seguro que algunos traerán "la resaca de Pica Pica", otros contarán sus aventuras en las vacaciones, otros relatarán las procesiones como si de una gran historia se tratara... Os echaré mucho de menos.
Pero como os prometí me falta contaros un poquito nuestro último día, y es que además de la visita de Anacleto les preparé una gran fiesta con bailes, globos, pintura de cara, gusanitos, batidos de chocolate y teatro incluido.
Teatro de ¿A qué sabe la luna? |
Gusanitos, galletas y batidos. |
Baile con globos. |
Pero lo mejor de todo fue cuando después del recreo recibí una gran sorpresa ¡un pedazo ramo de flores precioso!, que ha estado toda la Semana Santa expuesto en el bar de mis padres con la tarjetita que decía "gracias por haber hecho felices a nuestros hijos, no te olvidaremos, clase de 4 años A", lo he disfrutado muchísimo porque me he pasado casi todo este tiempo en el bar... ¡lo ha visto muchísima gente de Puertollano! algunos se me acercaban y me decían "¡Verónica que suerte tener unos padres y unos niños tan maravillosos!", y es que aunque no es necesario que nos hagan regalos a los maestros...personalmente he de confesaros que se agradecen estos detalles que nacen del corazón. Ya he guardado una rosa para que cuando oposite me acompañará a los exámenes, para recordaros y saber por lo que lucho cada día, que es tener mi plaza fija y ver como los pequeños crecen a mi lado.
Pero lo que me hizo llorar como nada fue el libro de dibujos y firmas que recibí al final con todas la familia, iba en el AVE leyéndolo y llorando a moco tendido ¡que suerte encontrarme con estos pequeños y con sus familias!, siempre estaréis en mi corazón. Me llevo tantos regalos en forma de abrazos y de sentimientos, tantos regalitos creados por los pequeños...tantos recuerdos que a pesar de los malos ratos que he pasado buscando alojamiento, se han visto compensados por el cariño y por la ilusión de este maravillosa comunidad educativa en la que he pasado estos meses.
Todos juntos con el ramo de flores. |
El ramo de flores en el bar de mi padres. |
Me llevo grandes amig@s de Guadalajara con los que espero volver a coincidir con ellos, grandes personas que me han ayudado en todo, otra pequeña familia que encontré y que forman ya parte de mi.
Mil gracias al equipo directivo de "Las Lomas" que son increíbles, mil gracias al pedazo claustro tan maravilloso, por hacerme reír, por ayudarme y por convertir cada día de trabajo en un día genial. Ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis. ¡Sois fantásticos!
Mi última mirada antes de salir del colegio. |
Ya os comenté a muchas familias y a los niños que quizá me animaba a subir algún vídeo al you tube con algunas canciones o cuentos que les gustaba a los peques, bueno en realidad ha sido idea de algunas niñas de la clase que decían que como cantaba bien y que contaba muy bien los cuentos, que podía hacer vídeos y cosas chulas en el you tube, me encantan las ideas que tienen. De momento he subido una canción de Pica Pica en la que salimos mi madre, mi hija y yo al final del todo, fue durante una grabación de su dvd "Grandes Éxitos".
Yo seguiré con mi blog, ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de la página de facebook o me podéis escribir comentarios que yo os contestaré siempre y no me molesta en absoluto que se acuerden de mi.
Me queda pendiente alguna entrada de matemáticas, quiero subir algunas secciones de descarga que tengo en mente con algún libro de matemáticas y de lectoescritura. ¡Es lo bonito de tener un blog!, siempre podremos estar comunicados, podré seguir compartiendo mi forma de enseñar a pesar de la distancia.
¡Siempre en mi corazón mis lomer@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario