sábado, 6 de mayo de 2017

EL MAGO SANTIAGO

En nuestra aula tenemos muchas mascotas, un mapache que nos ayuda con las matemáticas, un burrito que nos ayuda con las letras y luego tenemos la más querida por todos, una mascota que lo sabe todo, le pedimos ayuda cuando queremos resolver algo, nos ayuda a entender las normas de la clase pero sobre todo ¡hace magia! 

El mago Santiago, que así se llama nuestro nuevo amigo, únicamente nos trae los utensilios mágicos si el comportamiento de la clase ha sido correcto. En realidad y sin que los peques lo sepan el tubo mágico que es el primer utensilio que han visto, consta de un doble fondo, por lo que en un principio ellos ven que el tubo está vacío, meten el brazo, intentan abrir la parte de abajo... pero nunca consiguen descubrir el truco. Después de decir las palabras mágicas ¡ABRACADABRA PATA DE CABRA! y de echar unos poquitos de polvos mágicos siempre aparece algo, aunque hay veces que el mago se equivoca y nos trae papel higiénico o como hoy que nos ha traído ¡un pañuelo! ¿lleno de mocos?, porque hoy dije en broma que me encantan que me regalen pañuelos llenos de mocos... en fin, el mago se lo ha tomado en serio y en un principio al abrir el tubo encontramos eso, ¡menuda risa que hemos pasado!. Después por supuesto siempre nos trae un regalo chulísimo, como los globos de hace un par de semanas o unas piruletas de corazón riquísimas como hoy. 

A continuación os dejo algunas fotos de algunos momentos del mago Santiago, por cierto, para las familias de mi clase, deciros que yo hago muchísimas fotos y vídeos en clase, así que al finalizar el curso iré pidiendo usb de memoria para que las tengáis.

Primero miramos si hay algo dentro.


Después un poquito de magia.

¡Abracadabra pata de cabra!
                                                 
Y nuestra sorpresa ¡globos de colores!

Piruletas de corazón. Su alegría lo dice todo.


¡Qué la magia inunde las aulas de infantil! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario