Buenas de nuevo, ¡ya estamos de vuelta de vacaciones! ¡Feliz año 2018!
Primero me gustaría deciros que parece que me quedaré un poquito más con los peques, por lo menos hasta finales de enero, así que desde aquí me gustaría decirle a Asun que se mejore prontito porque yo siempre digo que a mi únicamente me gusta hacer bajas de embarazo, que son aquellas que siempre traen alegrías.
Ya acabamos la unidad del Polo Norte, que por cierto os tengo que contar el final en otra entrada del blog. Os pido mil perdones por tenerlo inactivo estas vacaciones y no escribir pero es que ando muy liada con un máster en Prevención de Riesgos Laborales... que en fin, me vale para aumentar los puntos en las oposiciones y la verdad no me gusta mucho la temática, ¡pero era el más barato! Así que ya me queda poquito para acabar el trabajo final y espero tener más tiempo... aunque después haré otro máster jejeje y a estudiar las oposiciones...¡un no parar!.
Hoy en clase ha sido un día de adaptación, lo hemos dedicado a recordar lo que hemos vivido en las vacaciones, hemos hecho un dibujo sobre lo que más nos ha gustado en estas fiestas y hemos tenido un regalito sorpresa. Los reyes magos me dejaron un regalo en el árbol de mi casa que decía " para los niñ@s de la seño Verónica"... así que lo hemos abierto y ¡¡sorpresa!! un montón de llaveros con forma de dados, y que mejor regalo cuando a mi siempre se me identifica como "la seño de las mates", a cada clase que voy siempre voy con mis dados a cuestas y me encanta "construir el número". Pronto comenzaremos con una nueva unidad, ya recibiréis noticias, pero os adelanto que será sobre el cuerpo humano.
No era una caja de zapatillas...eran llaveros. |
Dados de colores... muy de la seño Vero jejeje |
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario