domingo, 4 de febrero de 2018

UN FIN DE MOVIDITO.

Buenas familias, este fin de semana ha sido algo movido, el viernes me puse "malita" con un cólico al riñón y aunque fui al colegio me tuvieron que llevar al hospital...pero bueno ya estoy mucho mejor, mañana volveré a clase. 

El viernes teníamos previsto comenzar con Egipto pero no ha podido ser, se retrasa hasta mañana. Ya pronto Anacleto se irá de clase, pero tenemos un enorme enigma, necesitamos comunicarnos con él, para dar solución a sus respuestas, pero no sabemos, seguro que existe algún medio de comunicación para personas que como Anacleto no ven...aunque no sabemos como se llama, les dije que lo preguntaran en casa. Hemos llegado a esa conclusión porque no se va, consideremos que no nos escucha muy bien ni lee las cosas que le hemos puesto. 

El jueves vimos también la sangre al microscopio, hicimos un frotis sanguíneo y vimos muy bien los componentes de la sangre, yo la verdad es que iba para enfermera, es más hice laboratorio de diagnóstico clínico, así que de sangre también entiendo un poquito, así que el microscopio de la hermana de Violeta nos sirvió de mucho, se veía muy bien. Hicieron una fila enorme y muy pacientemente esperaron su turno, incluso repitieron. Se quedaron alucinados como siempre jejeje.

Miramos la sangre en el microscopio.

Mañana nos vemos, un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario