Hoy al llegar a clase nos hemos encontrado una vela y un papel en blanco...¡Qué cosa mas rara! decían los peques, agolpados sobre el papel y tocándolo parecía que olía a limón. Uno de los peques ha pensado que si nos han dejado una vela será por algo...así que yo la encendí y misteriosamente, como por arte de magia, empezaron a salir letras. ¡Menudas caras de asombro!, como iban saliendo poquito a poco nos daba tiempo a leer. Un poquito más arriba parecía que había dibujos así que uno de los niños ha dicho -"seño eso es el ordenador, ¡está clarísimo!". Efectivamente nos hemos acercado al ordenador con el mapa y hemos deducido que lo de al lado era la pizarra y el otro dibujo era la caja de Jajá...
Abrimos lo que parece un pergamino. |
Pura magia. |
Buscamos en la caja de Jajá. |
Así que hemos abierto la caja y encontramos un cofre. Dentro del cofre estaba el gran misterio, ¡el collar de Cleopatra!, algunos niños decían -"seño increíble pero cierto, el mismísimo collar de Cleopatra". Lo hemos guardado con muchísima delicadeza por si algún día viene a buscarlo a clase, Cleopatra o algún faraón.
Un cofre escondido. |
Miramos con detenimiento el collar de Cleopatra...¡es auténtico!
El collar de Cleopatra.
Además nos ha dado tiempo de terminar los escarabajos egipcios, que lo llevarán a casa mañana, seguro que les protege de cualquier mal y atrae las buenas energías.
|
Terminando los escarabajos egipcios. |
También hemos comenzado con la nueva unidad, llevan una notita en las mochilas para que nos ayudéis a encontrar información sobre el Universo, recordad que nos vale cualquier cosa relacionada con la temática como por ejemplo, juguetes, maquetas, manualidades, disfraces, cuentos, canciones, películas, enciclopedias etc. En otra entrada del blog os contaré lo que ha pasado hoy relacionado con el Universo.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario