Buenas perdonarme que os tengo olvidados... pero os tengo que contar algo fabuloso...hoy ¡ha llegado la alegría! Algunas familias ya me han visto... y es que ver a una seño disfrazada de amarillo con una nariz de payasa da risa seguro, no hay mayor felicidad que hacer reír a la gente y eso es algo que me encanta. Yo hice mucho teatro, y me acuerdo que mi profesor Borja Rodríguez un magnífico director y dramaturgo nos decía que lo más fácil en el teatro es hacer llorar y lo más difícil es hacer reír por eso soy una gran admiradora de los cómicos... y yo soy tan "payasa".
Una asamblea de lo más divertida.
La Alegría les dijo a los peques que tenían que buscar un regalito que había escondido en clase, Así que todos como locos buscando un regalito por toda la clase, hasta que en un rincón lo vieron y como locos lo abrieron corriendo para ver que había dentro. Dentro estaba el monstruo de la alegría, ¡increíble!, todos los niñ@s besándolo, abrazándolo... pero es que además nos contó que va a ser la mascota de clase y que se va a marchar cada semana a una casa diferente para conocer a las familias.
Buscando el regalito.
¡Abriendo la caja!
¡Ya tenemos mascota! ¡El monstruo amarillo!
Después a la alegría le entró como una tristeza muy grande, así que se tiró en la alfombra y no quería jugar ni hacer nada, todos los niños/as con las cosas de doctor intentaron reanimarla pero nada, no había manera, al final a un peque se le ocurrió dar un abrazo y ¡volvió la alegría!, y es que para estar alegres tenemos que darnos abrazos, reír a carcajadas, jugar mucho y aprender divirtiéndonos.
¿Qué le pasa a alegría?
¡Bailando, riendo, saltando...! ¡Viva la alegría!
Y hemos estado por supuesto bailando y dándonos abrazos y besos sin parar, bueno hoy me dediqué a dar abrazos y besos a todo el colegio la verdad...cuando vas así vestida es como que atraes la buena energía, y me vinieron genial tantos abrazos porque me han llenado de energía positiva. Os dejo nuestra canción "top" que nos encanta bailar juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario