Buenas, de nuevo tengo la suficiente energía para sentarme a escribir por aquí. Dos meses desconectada de redes sociales debido a una bacteria muy pesada que me ha "trasteado" todo el cuerpo provocando algunas enfermedades que me han impedido trabajar e incluso respirar ;( Pero gracias al fantástico equipo hospitalario y a toda la gente que ha estado a mi alrededor ayudándome ya sea con sus mensajes de ánimo, comprándome cosas cuando no me podía mover, llevándome torrijas para levantarme una sonrisa, fregando mi casa...¡Aquí estoy casi recuperada! ¡Deseando volver mañana para ver a mis peques!.
Es la primera vez que he estado de baja tanto tiempo y por lo tanto es la primera vez que he tenido una sustituta así que muchas gracias también a Sara por hacerte cargo de la clase tan bien, porque se que han estado muy contentos los peques. Por cierto, ahora entiendo lo que se sufre cuando dejas la clase en manos de otra persona, ahora entiendo a las personas que siempre he sustituido, el dejar todo a medias, y no poder continuar con lo que tenías en mente. Además cuando es así de repente sin avisar, y para tanto tiempo y encima tan lejos es creo que incluso peor.
El último día que fui a clase ya me encontraba algo mal pero no pensaba que iba a estar 18 días en el hospital ni mucho menos ;( Para los seguidores contaros que tengo unas familias estupendas porque cuando enfermé era justo el carnaval y dejé todo a medias. La familia de Salomé y Marina nos visitaron para ayudarnos a hacer los collares de pasta de sal y todo se quedó a medias, ni disfraces de cavernícolas ni nada.
1 de sal, 2 de harina y agua hasta que quede una masa como la plastilina. |
Todos colaboramos en la mezcla. |
Las familias se repartieron en grupos. |
Bolitas y huesos para unos collares maravillosos. |
Estaba con 41 de fiebre y con morfina y de la obsesión de no tener los disfraces y con el miedo de que no nos mandaran a una seño sustituta a la siguiente semana, soñaba hasta con los peques de la clase. Pero un grupito de mamis quedaron por la tarde para finalizar todos los disfraces de la clase y los collares. Miles de gracias de verdad, es lo bonito de la colaboración familia-escuela.
Super mamis colaboradoras. |
Organizado todo para hacer los disfraces. |
Al final Sara llegó para la fiesta de carnaval y se lo pasaron genial.
Gracias Sara. |
En mi ausencia disfrutaron de un pequeño teatro sobre la Prehistoria.
También se celebraron los cumpleaños de Mariela y de Mateo. Por cierto el cumpleaños de Mateo me contaron que fue una "pasada", pescaron, cazaron, recolectaron...gracias a las mamas de Mateo y Sergio que ayudaron a formar diferentes grupos para conseguir su almuerzo. ¡Una idea genial! Me encantan ese tipo de actividades que nazcan de las familias, ya sabéis que cualquier propuesta si se puede llevar a cabo estoy abierta a cualquier sugerencia. Todo este tipo de cosas ayuda muchísimo en el desarrollo de los peques.
Menudo trabajazo. |
Nos vemos mañana. ¡Sean felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario