El viernes fue un día muy completo, la verdad es que estoy super contenta porque mis niños y niñas se portaron estupendamente bien, fueron unos campeones y aguantaron un "trote" que no es muy normal para un niño/a de 3 años. Si me dicen hace un mes, que vamos a tener esta despedida antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, ¡no me lo creo! ;)
El día comenzó con nervios en los más pequeños sobre la salida al Estadio, para disputar la carrera solidaria, contra la lucha del cáncer de mama. Comentarios como -"Seño estoy muy nervioso, yo no se correr tan rápido" y los ánimos de otros compañeros diciendo "-"Tranquilo, tú tranquilo vamos a correr en equipo, y ganaremos". A veces me dejan tan alucinada con sus comentarios ...¡Tienen un gran corazón estos peques!
Sobre las diez menos cuarto salimos rumbo al Estadio y allí disputamos nuestra carrera, sin olvidarnos de nuestro calentamiento previo. Cada niño/a se llevó una medalla, una pulsera y un pañuelo de recuerdo por participar en la carrera. (Siento mucho los peques que perdieron algo pero el día fue demasiado largo, y muchas medallas se desengancharon por el camino)
Antes de comenzar la carrera. |
¡Con nuestras medallas! |
Sobre las once y cuarto nos fuimos del Estadio hasta la casa de la cultura ¡andando!, ¡una hora y quince minutos tardamos! unos auténticos campeones, hicimos algunas paradas, que si alguno tenía sed, otros algunas necesidades, pero ¡llegamos! ¡y sin perder la sonrisa! ¡y cantando casi todo el trayecto!
Menudo tren colorado ;) |
Como llegamos un poquito antes del concierto, jugamos en el parque más de media hora, algunos estaban alucinados de que el parque era únicamente para los niños de infantil de nuestro colegio.
Disfrutando del parque. |
Por último a la una menos cuarto nos fuimos al concierto de la Banda Municipal que nos preparó un espectáculo de película, nos visitaron además Minnie, Micky, Olaf y Chase de la patrulla canina. Vamos una auténtica locura para ellos, que simplemente con mirar su cara de felicidad merecía la pena el super trayecto que andamos (aunque la próxima voto por bus jejeje).
Tras el concierto, fue la despedida de los Erasmus. ¡Una semana inolvidable y llena de emociones!
A la salida se notaba el cansancio y el hambre... pero lo importante es que ya llegan las vacaciones ¡A DISFRUTAD DE ESAS VACACIONES MERECIDAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario