Hoy en clase ha pasado algo increíble, al entrar en clase después del recreo, hemos visto un paquete en la alfombra. Muy nerviosos lo hemos abierto y era un libro... ¿qué raro? un cuento...¿pero si tenemos un montón? han dicho algunos niños.
¿Qué será? ¿Hay un cumpleaños? |
La historia del cuento comienza así, Carlos un príncipe muy cobarde y miedoso es el hijo de los reyes de Villa Cuento y además protege el gorro mágico de los cuentos. Pero en el reino una bruja está robando todos los cuentos, y ahora la mascota de una princesa no para de llorar y está inundando el reino.
Vale hasta ese momento todo bien... pero de repente aparece una foto de nuestra clase, y después una foto del pasillo. Todos intrigados, hemos empezado a pensar que podría ser, hasta que uno de los niños ha dicho ¡salimos al pasillo para ver que pasa?. Todos en fila y con mucho interés hemos salido al pasillo y ¡sorpresa! un cofre del tesoro estaba encima de la mesa del pasillo.
Alegría total con el cofre. |
Nos lo hemos llevado a clase y ante el asombro de todos los niños y niñas de clase hemos descubierto que dentro del cofre estaba nada más y nada menos ¡el gorro de los cuentos!, uno de los niños ha dicho ¡seño es el mismito mismito, no me lo puedo creer, igual que en el cuento!. La cara de todos era de ilusión y asombro. Pero es que dentro del cofre había una carta que hemos leído. En ella, Carlos el príncipe de Villa Cuento, nos pide ayuda para que guardemos el Gorro de los Cuentos de cualquier malvado y además nos pide urgentemente que hagamos algún cuento porque sino el dragón no parará de llorar nunca. Que los elementos del cuento salgan del cuento les ha parecido sensacional.
Menuda cara se nos ha quedado de asombro. |
El gorro de los cuentos necesita protección. |
Menudo trabajo que tenemos en clase, un monstruo liado y ahora un dragón que llora, un príncipe cobarde y una bruja roba libros. No nos vamos a aburrir en esta recta final de curso.
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario