Nosotros además hemos salido una sesión antes que los más grandes para enseñarles unas pocas normas de seguridad vial, así cuando han salido todos los demás ya estaban preparados para no chocarse, no atropellarse, respetar la velocidad etc.
Hoy ha sido un día muy completo porque también nos ha visitado la mamá de Alessandra que se llama Laura, para contarnos un cuento precioso que trataban aquellos pequeños miedos que solemos tener todas las personas, sobre todo los más pequeños. Además la mamá de Alessandra nos ha cantado canciones cuando nos iba contando el cuento y ha sido ¡genial! Después hemos bailado una canción sobre el miedo...seguro que nos ayuda mucho a quitarle el lío que tiene nuestro monstruo de colores. Y además ¡nos han pintado la cara!. La clase de repente se ha llenado de niños pintados de spiderman, niñas de Elsas ...vamos una auténtica locura de felicidad. Muchísimas gracias a Laura por acompañarnos en el día de hoy y por el rato tan divertido que nos hizo pasar.
Por cierto el libro que nos ha traído la mamá de Alessandra ha sido "Mis pequeños miedos" de Jo Witek y Christine Roussey. Otro día con más tiempo realizaré una lista con todos los libros que hemos estado trabajando en clase.
Para terminar este día tan especial hemos tenido nuestra sesión de psicomotricidad que siempre nos la imparte en inglés la seño Luisa ¡que es muy divertida! Yo creo que después del desgaste físico que han tenido hoy dormirán a pierna suelta ;)
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario