Buenas ya se que es un poquito tarde para escribir pero he tenido muchísimo lío, entre la mudanza, programar, preparar la clase etc creo que me faltan horas en el día ;) Por cierto ya tengo pisito, no me lo puedo ni creer que encontrase tan pronto un lugar para vivir, es lo que peor llevo de moverme todos los años, muchísimas gracias a las familias que me han ayudado.
Ya han pasado todos los grupos durante estos dos primeros días, y la verdad es que estoy muy contenta porque creo que a nivel general se van a adaptar muy rápido.
El primer día ha sido una toma de contacto, hemos conocido los rincones de clase y les he dicho que me tienen que ayudar a decorarlos por supuesto porque aunque la clase es "bonita" nosotros la vamos a poner "preciosa". De momento tenemos varios rincones que ya os enseñaré más detenidamente, el rincón de la casita, rincón de la biblioteca (sueños mágicos), el rincón de la lógica-matemática y rincón de las construcciones. También tendremos un par de talleres que iremos rotando, habrá uno de experimentación y otro plástico.
Después de un ratito jugando hemos conocido un rincón de la clase en el que trabajaremos muchísimo, que es la asamblea o alfombra. Me he asombrado muchísimo porque todos los niños/as se han sentado y han pasado un rato muy divertido con el mago Santiago, se han quedado totalmente alucinados cuando han recibidos los regalos. Os cuento un poquito, realmente es un tubo mágico con doble fondo, ellos meten el brazo y no ven nada, pero al decir la palabras mágicas bien dichas claro... porque en un principio el primer regalo ha sido papel higiénico (a más de uno le dio un ataque de risa), pero después nos ha traído unos relojes fantásticos, supongo que ha sido cuando todos hemos dicho las palabras mágicas a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario