jueves, 19 de marzo de 2020

NUESTROS 50 RETOS SE MUEVEN POR EL MUNDO.

Cuando nace algo desde el corazón, al final recibes mucho amor, y esto es lo que está pasando con el pequeño libro de retos que hemos propuesto para intentar pasar la cuarentena aprendiendo a la vez que nos divertimos.



Hoy recibí muchísimos vídeos de los peques badieleros, pero también de otros peques de diferentes coles de Guadalajara. Hoy he vuelto a ver a muchos niños y niñas  a los que he dado clases, ¡qué grandes!. El reto sin querer se popularizó y ha llegado a  muchos lugares de España, recibí vídeos de  Hellín, Madrid, Canarias, Valencia, Jerez, de Puertollano... ¡qué locura! ¡qué emoción! Hoy estaba tan ilusionada, compartía mis audios con las compañeras de infantil y el claustro entero, porque he llegado a llorar viendo algunos vídeos. ¡Qué bonito ver que se lo estén pasando tan bien! ¡Que emocionante que lo estén disfrutando tantos niños por todo el mundo! Y digo mundo, porque se que también se ha viralizado por Londres, Uruguay, Argentina, Italia...
Hoy no me ha dado tiempo a subir el reto nuestro, pero os voy a subir unos vídeos que me han llegado, el primero de todos desde Argentina.  Cata y Joaquín llevan un día en casa y se sumaron a nuestro reto, además se hizo una versión de nuestro librito para entregar en su colegio ya que también se suspendieron las clases. ¡Mucha fuerza amigos, juntos vamos a derrotar a este virus!


Desde mi pueblo, Puertollano también se está realizando el reto, algunos niños de las escuelas deportivas del Calvo Sotelo ya han empezado con los retos más atrevidos, como el de presentar a su mascota. ¡Me encanta Kevin! ¡Mil gracias por enviarme tu vídeo!.



Julia fue mi alumna, y ahora está muy grande y guapísima. ¡Nos cuenta un chiste! ¡Tiene un arte increíble! El reto aunque está destinado a infantil lo están siguiendo muchísimos niños y niñas de primaria.


Los niños y niñas de mi clase, y el resto de las clases de infantil de tres y cinco años, también lo están dando todo. Incluso vamos a salir en el telediario de Castilla La Mancha Televisión.  Valeria se atrevió incluso a hacer un vídeo y subirlo a youtube. ¡Me encanta!.



Me encanta veros ¡no dejéis de enviarme vuestros vídeos y vuestras fotos a mi correo! También podéis enviarlo por messenger, porque tenemos página de facebook, @auladeveronica

¡Me llenáis de amor todos y estáis haciendo que esta situación sea más fácil! Gracias a los peques, a las familias y a los compañeros por trabajar juntos en la distancia. ¡Estamos a tan solo un clic!

¡Gracias por quedaros en casa!.

¡Hasta pronto! ¡Sean felices!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario