lunes, 30 de noviembre de 2020

EL BRUJO PIRUJO LLEGA A LA ARBOLEDA

 La semana pasada los niños y niñas del cole invitaron al Brujo Pirujo a visitar la Arboleda, tenemos que ayudarle a que se calme y así poder rescatar a Burrito y a Lince, ya hemos pensado que ir de violentos no vale para nada, es mejor intentar ir "de buenas"

Pero claro el Brujo Pirujo que es super nervioso pues ha llegado al colegio con un poco de maldad y ha tirado todo por el suelo, juguetes, estanterías, sillas, nuestras cosas de la asamblea...aunque no sabemos si ha sido con maldad o ha sido porque realmente está nervioso...¿será esa la forma de pedir ayuda?


Os dejo el vídeo, porque encima se ha grabado ¡Qué Brujo más Pirujo!

Así estaba la clase, ¡menudo lío!


Hemos intentado buscar formas para relajar al Brujo, os dejo algunas escritas:

-Botellas para calmar.

-Dibujos para calmar (no sabemos su nombre si nos podéis ayudar genial) 

-Yoga.

-Canciones de cuna.

-Masajes.

-Pensar en cosas bonitas.

-Decir te quiero.

-Besos, abrazos. 

-Enseñar a jugar bien. 

Nosotros le hemos enviado al Brujo Pirujo un audio diciéndole que le vamos a ayudar que no se preocupe, pero que se tiene que calmar y por supuesto devolvernos a nuestras mascotas, que así nunca van a ser sus amigas. Después cuando estábamos almorzando, el Brujo nos ha mandado un audio de voz casi llorando el pobre, dice que se sentía muy mal por destrozar la clase y que lo único que quiere es estar más tranquilo y tener amigos. Nosotros estamos dispuestos a ayudarle. 

Hoy hemos tenido sesión de psicomotricidad y es verdad que ha dado el día para mucho. Practicamos algunas posturas de yoga que ya las hacemos genial. Os dejo también el videíto para que lo sigan en casa.



 Hemos estado jugando a completar conjuntos antes de hacer una ficha que al principio parecía complicada y al final se les ha dado fenomenal. 




¡Sean felices! ¡Hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario