sábado, 9 de abril de 2022

ESTRENO DE EL RESCATE EPISODIO 1 PERDIDOS EN EL ESPACIO

Buenas familias ya terminamos este trimestre, ha sido largo e intenso pero llenísimo de aprendizajes. El Universo ha dado para mucho y seguiremos con este a la vuelta. Nuestra peli de El rescate la hemos dividido en dos episodios, a lo Star Wars, con introducción después de créditos finales como las grandes producciones de Hollywood. 
Hoy ha sido un día de nervios porque querían ver los resultados, así que nos reunimos las dos clases de cinco años y comenzó el cine. Menudas caras de emoción, el momento de la canción de Rocky todos de aplaudiendo al ritmo de la música...de verdad me da igual que tardará horas en montar nueve minutos, la satisfacción de sus caras me merece la pena y sino miren el resultado.
A los niños les ha encantado la experiencia, hemos trabajado también en el aula el programa con el que hago los montajes, hemos aprendido palabras como transición, capas, títulos, subtítulos, animaciones, croma...Una experiencia fascinante. 
Ahora a falta de unas escenas que tenemos que grabar para el espisodio 2, me quedan las vacaciones para seguir montando lo que ya hemos grabado.
Aquí os dejo algunas imágenes de la grabación. 
Pero que hemos estado sin parar de trabajar y aprender porque mirar que chulis nos han quedado los teatritos.
Nos ha dado tiempo a todo dos sesiones de robótica esta semana. 
Y muchísimas actividades de lectoescritura muy divertidas como está en la que hemos tenido que formar palabras y después hacer historias con ellas pero para llegar a la palabra teníamos que tirar dos dados y sumarlos, después contábamos en los cuadrados hasta llegar a la palabra que nos había tocado ¡Muy divertido!
Coger muchas fuerzas porque ya no nos queda nada para terminar el curso. Felices vacaciones...aunque es verdad que alguno estaba enfadado por quitarle seis días de cole...son fantásticos, me alegra que quieran venir siempre al cole. 
Hasta la vuelta. Sean felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario